3. Encender el iPhone

facebooktwittermail

Para poder encender un iPhone la batería tiene que estar cargada. Para que la vida de nuestra batería sea más larga debemos seguir las indicaciones del manual de instrucciones de nuestro iPhone.

Una vez hayamos presionado el botón de encendido, veremos aparecer una manzana durante unos segundos hasta que se carga la pantalla principal en la que se nos pide un código numérico llamado PIN.

¿Qué es el PIN?

El PIN es un número secreto que protege el acceso a tu iPhone. Una vez introducido el PIN el teléfono se desbloquea automáticamente, en caso de que dudemos si hemos tecleado bien, siempre podremos pulsar el botón cancelar que borra el último número introducido.

Tenemos que tener cuidado porque si introducimos mal el número PIN 3 veces seguidas, el teléfono se bloqueará. En caso de que hayas bloqueado el teléfono lo puedes desbloquear introduciendo tu número PUK y a continuación el nuevo número
PIN siguiendo las instrucciones que van apareciendo en la pantalla de tu móvil.

¿Qué es el código PUK?

El código PUK de tu teléfono lo puedes encontrar en la documentación que te debió entregar tu operador de compañía móvil al contratar la línea.

Si introduces el PUK más de 10 veces mal, la tarjeta SIM quedará inutilizada y deberás acudir a un distribuidor para conseguir la nueva tarjeta.

IOS_2_FVE

 

 

2. ¿Cómo es un iPhone?
4. Iconos de pantalla del iPhone

facebooktwittermail