6. Recibir llamadas con el iPhone

facebooktwittermail

Responder llamadas es muy sencillo. Cuando nos están llamando aparece una pantalla con el nombre y el número de la persona que nos llama, siempre y cuando tengamos ese número guardado en la agenda, sino es así, aparecerá sólo el número de teléfono desde el que nos llaman.

También aparece un icono de teléfono de color verde. Para contestar la llamada, deslizamos el dedo sobre el icono teléfono verde hacia la derecha y ya podemos hablar.

IOS_7_FVE

 

Si no queremos o no podemos contestar la llamada, podremos colgarla pulsando dos veces seguidas el botón de encendido y apagado. Si lo pulsamos una sola vez mientras nos está sonando el móvil, este simplemente deja de sonar pero no colgamos
la llamada.

Habrá ocasiones en las que no escuchemos el móvil o no podamos responder una llamada. En ese caso el iPhone nos avisará de la llamada perdida con un número sobre el icono teléfono. Si pulsamos ese icono podremos ver la información de la llamada, el día y la hora de la misma, y devolverla, si queremos.

Para devolver la llamada sólo tenemos que pulsar sobre el nombre o número que nos ha hecho la llamada. Si queremos ver más información, enviarle un mensaje a ese número o guardarlo en nuestra agenda de contactos, podemos hacerlo pulsando este.

 

5. Llamar desde un iPhone
7. Guardar números en la agenda de contactos del iPhone

facebooktwittermail