7. Guardar números en la agenda de contactos del iPhone

facebooktwittermail

Guardar números en la agenda de contactos

Para guardar los números en la agenda de contactos de mi iPhone, lo primero que debemos hacer es pulsar el icono de contactos. Una vez dentro veremos la lista de los contactos que tenemos guardados en nuestro móvil.

Para añadir uno nuevo debemos presionar el signo +. Nos aparecerá un formulario como este para introducir el nombre, el número telefónico y el email, entre otros datos. Metemos los datos que queramos, ya que no es necesario rellenar todas las casillas, y pulsamos el botón OK.De esta forma, el contacto queda guardado en nuestro teléfono.

¿Cómo llamo a mis contactos?

Para llamar a nuestros contactos tendremos que pulsar el mismo icono de agenda de contactos en el que nos aparecerá la lista personas que tenemos grabadas en nuestro teléfono ordenada alfabéticamente. Si deslizamos el dedo sobre la pantalla hacia arriba o hacia abajo podremos movernos por toda la lista.

Cuando encontremos el nombre que buscamos pulsaremos una vez sobre él. Se abrirá entonces un cuadro con toda la información que tenemos guardada asociada a ese nombre. Bastará con presionar sobre el símbolo del teléfono para iniciar la llamada.

IOS_9_FVE

 

6. Recibir llamadas con el iPhone
8. Escribir mensajes de texto en el iPhone

facebooktwittermail