4. Iconos de pantalla del iPhone

facebooktwittermail

Cuando el iPhone ha terminado de encenderse podemos ver la pantalla inicial, en la que aparecen los iconos de algunas de las aplicaciones que tenemos instaladas en el teléfono. Si queremos pasar de una pantalla a otra basta con que deslicemos un dedo sobre ella hacia los lados.

Estemos en la pantalla que estemos hay unos iconos en la parte inferior del teléfono que se mantienen fijos y que son los siguientes (y se pueden ver en la imagen que aparece más abajo):

Teléfono: pulsando este botón, podremos entrar al teclado numérico para hacer nuestras llamadas, al listado de contactos, al registro de llamadas enviadas o recibidas, a nuestra lista de teléfonos favoritos y al buzón de voz.

Mail: tocando este icono podrás acceder a las cuentas de correo electrónico que tengas instaladas en el teléfono.

Safari: es el botón de acceso a la navegación en la red.

Música: con este icono accederemos a las canciones que tengamos guardadas en nuestro teléfono.

Indicador de cobertura wifi: las barras nos indican la cantidad de señal inalámbrica de Internet que nos llega al teléfono.

Indicador 3G o 4G. conexión a Internet mediante la tarjeta del teléfono Si estás en un sitio donde tienes cobertura wifi aparecerá en la pantalla el icono de cobertura wifi, si no tienes cobertura wifi y lo que tienes es solamente el plan de datos
contratado con el operador de la compañía telefónica, te aparecerá el indicador de 3G o 4G.

Indicador de cobertura: para poder hablar por el móvil necesitamos que las antenas de telefonía nos ofrezcan cobertura en el lugar en el que estemos. Los círculos de este gráfico nos indican de cuanta cobertura disponemos. Cuando no hay círculos en él o sólo hay uno o incluso dos, es posible que nos cueste hacer o recibir llamadas.

Indicador de Batería: cuando la pila está vacía es que está a punto de terminarse. A medida que baja, nos va indicando su consumo y en el momento en que esté roja, nos indica que la batería está a punto de terminarse. Los iPhone nos avisan cuando queda un porcentaje inferior al 20%. Cuando estamos cargando la batería del teléfono aparece un rayo junto a la misma que indica que se está cargando correctamente.

Finalmente, también podremos encontrar un reloj digital.

IOS_4_FVE

3. Encender el iPhone
5. Llamar desde un iPhone

facebooktwittermail