5. Llamar desde un iPhone

facebooktwittermail

A los mayores, al principio, nos asustan las nuevas tecnologías, y en el caso de estos teléfonos másaún porque tenemos la sensación de que nos vamos a equivocar incluso en lo más sencillo, que es hacer una simple llamada. Por eso, te explicamos a continuación cómo hacerlo:

Para hacer una llamada pulsamos el icono del teléfono. Al hacerlo aparece una pantalla con una serie de iconos en la parte inferior del teléfono.

Para poder llamar a un número que no tenemos guardado en la agenda debemos pulsar el icono Teclado
donde aparecerá un teclado táctil con los números del 0 al 9 que utilizaremos para marcar el número al que queremos llamar.

Después pulsamos el botón verde con el icono telefónico que está justo debajo del teclado numérico. Si nos equivocamos marcando algún número podemos borrarlo con esta tecla.

IOS_8_FVE

 

¿Qué sucede durante la llamada?

Mientras llamamos, la pantalla del teléfono cambia y nos muestra otro menú con varios botones:

  1. El botón de ”silencio” deshabilitará el micrófono del teléfono, lo que hará que la persona con la que estamos hablando no nos escuche. Para volver a activar el micrófono volvemos a presionar el botón y podremos seguir hablando.
  2. El botón de ”teclado” nos muestra de nuevo el teclado numérico.
  3. El botón de ”Altavoz” que al pulsar este botón nuestra llamada se oirá en alto y podrá ser escuchada por varias personas. Para desactivar esta función y escuchar normalmente la llamada debemos volver a presionar el botón de altavoz.
  4. El botón ”contactos” permite guardar en nuestra agenda el número telefónico desde el que nos están llamando.
  5. Y finalmente un botón rojo que nos permite colgar la llamada.

 

4. Iconos de pantalla del iPhone
6. Recibir llamadas con el iPhone

facebooktwittermail