9. Hacer fotos y vídeos con el iPhone

facebooktwittermail

Antes los teléfonos sólo servían para lo básico llamar y recibir llamadas y, como mucho, enviar algún mensaje de texto, pero tener un iPhone abre todo un mundo de posibilidades. Con él podemos hacer magníficas fotos y videos, tal y como te vamos a explicar a continuación.

Cómo hacer una foto

  1. Para poder usar esta función debemos buscar y pulsar el icono de la cámara de fotos que está en el menú principal.
  2. La cámara tiene dos modos: Modo foto y modo video.
  3. Si la palabra FOTO que vemos en la pantalla está de color amarillo quiere decir que nuestra cámara hará fotos. Si es la palabra VÍDEO la que está de color amarillo nuestra cámara grabará un video.
  4. Para hacer una foto enfocamos con el objetivo de la cámara lo que queramos fotografiar y presionamos sobre este ícono una vez. Así de fácil hemos conseguido hacer una fotografía qué maravilla.

 

IOS_12_FVE

Cómo hacer un vídeo

  1. Si lo que queremos es grabar un vídeo, tendremos que elegir la función de video deslizando el dedo en la pantalla hasta seleccionarla. Veremos, de este modo, que el botón central cambia y se convierte en un círculo rojo.
  2. Para grabar un video debemos presionar una sola vez sobre él. Nos daremos cuenta que la cámara está grabando porque aparece un código de tiempo que nos indica la duración de nuestra grabación.
  3. Para finalizar nuestro video debemos simplemente presionar este botón.
  4. Al tener la cámara activada, veremos que en la parte de arriba del teléfono hay otro menú de opciones donde podremos activar o desactivar el flash de la cámara o seleccionar la cámara que queramos usar, la delantera o la trasera.

Cómo Ver las fotos y videos que hemos hecho

  1. Si queremos visualizar nuestras fotos y videos podemos presionar este botón.
  2. También podemos salirnos de la cámara y buscar este icono llamado Fotos, entramos en él y allí estarán todas las fotografías y videos que hayamos hecho con nuestro iPhone.

IOS_11_FVE

 

8. Escribir mensajes de texto en el iPhone
10. Conectarse a Internet desde el iPhone

facebooktwittermail