13. Aplicaciones de iPhone recomendadas para mayores

facebooktwittermail

Ahora que ya sabemos manejar nuestro iPhone, estas son las aplicaciones que podemos descargarnos para sacarle el mayor partido:

NAVEGADORES

Google Chrome App
GOOGLE CHROME
Te permite navegar de forma rápida en tu iPhone y iPad.

MAPSGOOGLE MAPS
Con esta app Maps navegar por el mundo es aun más fácil y rápido. Nos permite buscar direcciones y posibles rutas para acceder a ellas.

UTILIDADES

Inkpad App
INKPAD
Es un block de notas que permite de manera sencilla guardar las notas que tomemos en el iPhone o iPad.

MEDIOS DE TRANSPORTE

MADRID METROMADRID MBC (metro/bus/cercanías)
Esta sencilla aplicación nos permite buscar las mejores rutas de transporte público para llegar a cualquier parte de Madrid y sus alrededores.

Urbanstep AppURBAN STEP
Es un itinerario interactivo de autobuses para las principales ciudades de España.

TMB

TMBAPP

Transportes metropolitanos de Barcelona

JUEGOS

APALABRADOSAPALABRADOS

Es una versión muy adictiva del clásico Scrable.

ENUMERADOSENUMERADOS

Es un juego matemático para potenciar habilidades.

CONSULTAS LINGUÍSTICAS

DRAE

Con esta aplicación tienes el directorio de la real academia española en
tu móvil.

CÁMARA DE FOTOS

CAMERA+CAMERA+
Para sacar más partido a la cámara de fotos del móvil.

REDES SOCIALES Y MENSAJERÍA

Whatsapp App

El mejor mensajero multiplataforma que utiliza nuestra conexión 3G, 4G o wifi para hacer o recibir mensajes de

Twitter App
Es una red que te permite Enviar, publicar y compartir mensajes de texto plano de corta longitud con un máximo de 140 caracteres.

Facebook App
Con su aplicación, podrás acceder a todos los beneficios de esta importante red social desde tu móvil.

MÉDICAS

MEDICA

MEDICAMENTO ACCESIBLE PLUS

Es una APP está especialmente diseñada para personas con discapacidad visual, y personas mayores que permite acceder
desde dispositivos móviles a la información relevante sobre medicamentos de forma accesible y gratuita.La aplicación funciona utilizando el código de barras que se encuentra en el embalaje de los medicamentos. El usuario abre la aplicación ya instalada previamente en su dispositivo móvil y captura el código, tras lo cual recibe en su móvil la información sobre el medicamento en un formato accesible.Para facilitar la búsqueda del medicamento, o en aquellas situaciones en las que no se dispone del código de barras, la aplicación también permite introducir el nombre de éste tecleándolo. Asimismo, los profesionales de las farmacias también pueden introducir el ”código nacional del medicamento”, que aparece en todos los envases.

Estas son otras aplicaciones útiles para hacerte la vida más fácil usando tu iPhone.

12. Descargar e instalar una app en el iPhone

facebooktwittermail